Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • La trama se destapó a final de los 90 y salpicó a figuras del empresariado catalán
  • Ex altos cargos de Hacienda hicieron la vista gorda en inspecciones a empresas
  • Entre los acusados están el ex presidente del Barça y el ex jefe de Inspección de Hacienda
  • Presuntamente salieron beneficidas empresas del Grupo Torras y de Núñez y Navarro
  • El casó forzó a Borrell a renunciar a la Presidencia del PSOE en 1999

En Baleares, un jurado popular juzga desde hoy al ex concejal del PP en el ayuntamiento de Palma de Mallorca, Javier Rodrigo de Santos por un delito de malversación de fondos. Gastó más de 50 mil euros en locales nocturnos utilizando la tarjeta del consistorio, dinero que después devolvió.

Carlos Palomino murió en noviembre de 2007 cuando se dirigía a protestar contra una manifestación xenófoba convocada por Democracia Nacional. Las imágenes de su apuñalamiento fueron captadas por las cámaras de seguridad del metro de Madrid. Su familia pidió que se difundieran íntegras y se han convertido para algunos en un símbolo de la lucha antifascista.

Ha comenzado el juicio por el asesinato del joven antifascista Carlos Palomino, apuñalado hace dos años en Legazpi, en Madrid. Y como acabamos de escuchar, el acusado , para el que el fiscal pide 27 años de cárcel, ha reconocido el crimen.

Mavi Doñate, los últimos en declarar hoy han sido los testigos protegidos.

Josué E. de la H., acusado del asesinato del joven Carlos Palomino, ha asegurado ante el juez de la Audiencia Provincial de Madrid, que apuñaló al joven de 16 años "por instinto" al verse amenazado por "esas personas armadas", que le produjeron "miedo".

Empieza en la Audiencia de Madrid el juicio por la muerte del joven antifascita Carlos Palomino. Mavi Muñoz, madre del joven, dice que lleva 20 meses preparándose para este momento y no tiene miedo. La vida de Mavi Muñoz dió un vuelco cuando la mañana del 11 de noviembre de 2007, su hijo, Carlos Javier Palomino, murió tras recibir una puñalada en una estación del metro madrileño. Carlos acudía a boicotear una manifestación 'ultra' junto a un grupo de amigos y por el camino se cruzó un neonazi que le asestó una puñalada mortal. La fiscalía pide 29 años de cárcel para el acusado. 'En Días como Hoy' hemos hablado con la madre del joven asesinado (14/09/09)

Comienza en la Audiencia Provincial de Madrid el juicio contra el soldado profesional Josué E. de la H., presunto asesino de Carlos Palomino, el joven de 16 años apuñalado el 11 de noviembre de 2007 en la estación de Metro de Legazpi cuando supuestamente se dirigía a sabotear una manifestación fascista.

Varios miles de personas participaron en una manifestación en memoria de Calor Palomino, el joven que murió apuñalado en Madrid el 11 de noviembre de 2007 cuando acudía en metro a reventar un acto convocado por el partido Democracia Nacional contra la inmigración.