El tenista español, Pablo Carreño, ha lamantado su eliminación en semifinales del US Open, pese a que llegó a contar con una ventaja de 2-0 sets a su favor. "Él comenzó a subir su nivel y a mí me costó dar ese paso adelante para llegar a mi primera final", lamentó.
En Radiogaceta de los deportesChema Abad y Javier de Diego entrevistan a Pablo Carreño, flamante semifinalista del US Open. El tenista español, después de vivir en directo el pelotazo de Djokovic, se midió en cuartos de final a un Shapovalov que no le puso las cosas nada fáciles. El próximo viernes se enfrentará a Zverev por un puesto en la final. Pablo Carreño no se ve favorito, pero como él mismo dice, jugar con él no es un partido fácil.
En Radiogaceta de los deportesJavier de Diego entrevista a Pablo Carreño, único representante español en el US Open a estas alturas de competición. Su clasificación para cuartos de final se vio envuelta en uno de los episodios más extraños del tenis en los últimos años. Su contrincante, el número uno del mundo Novak Djokovic, fue descalificado tras propinar un pelotazo a una juez de línea. Carreño entiende que en ningún momento el tenista serbio lo hizo de manera intencionada, pero que la descalificación es justa. Pablo Carreño no se ve favorito para el partido de cuartos, pero sabe que tiene bastantes opciones de pasar a semifinales.
El tenista serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, se ha despedido del US Open al ser descalificado por propinar un pelotazo a una jueza de línea. Durante el partido contra Carreño, Djokovic golpeó involuntariamente a la jueza tras perder un punto que suponía el 'break' del tenista español. Aunque pidió perdón a la jueza, que había caído al suelo, el juez de silla optó por descalificar a Djokovic.