Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Vicente del Bosque, seleccionador español, probó en el segundo día de trabajo de La Roja en La Ciudad del Fútbol con un nuevo sistema con dos delanteros centros, con la presencia en el teórico equipo titular de Paco Alcácer y Álvaro Morata, que respondieron con goles. En un entrenamiento marcado por las bajas temperaturas en Las Rozas, Del Bosque prosiguió con sus pruebas y si el martes ensayó con un 4-3-3, en la sesión de este miércoles pasó a un 4-4-2 con dos delanteros, juntando a Paco Alcácer y Álvaro Morata.

Del Bosque aún no ha pensado en un recambio para Fábregas. El centrocampista del Chelsea, con molestias en un muslo, será examinado por los médicos de la selección antes de ver si el seleccionador tiene que llamar a un sustituto.

Sin Sergio Ramos en defensa pero con Diego Costa al frente de esta selección, Son las principales novedades de Del Bosque para vencer este encuentro. Apostará por un 4-3-3, con el objetivo de dar más oportunidades para que Diego Costa marque gol, algo que aún no ha conseguido con la 'Roja'. Otra pieza fundamental de este equipo será Koke, considerado el relevo natural de Xavi Hernández y Xabi Alonso, que espera poder dirigir las jugadas del equipo.