Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La UEFA acusa directamente a la policía de los altercados del Calderón. El Atlético tendrá que jugar los dos próximos partidos de Champions, salvo milagro, lejos de su estadio.

La UEFA ha impuesto dos partidos de sanción al atléico de Madrid y uno más si reincide, por culpa del comportamiento de los aficionados del Olympique de Marsella antes del partido. El organismo del fútbol europeo ha cargado contra la policía española, a la que acusa de no actuar de acuerdo con lo impuesto con la UEFA en tema antiviolencia. El equipo rojiblanco tiene hasta el viernes para apelar esta decisión.

Fernando Torres se ha mostrado su desilusionado tras el anuncio de la UEFA del cierrre del Calderón durante tres partidos, después de los incidentes registrados ante el Olympique de Marsella en el partido de Champions.

  • El Atlético deberá jugar dos partidos a más de 300 kilómetros de Madrid
  • El club ha sido también sancionado con 150.000 euros
  • Javier Aguirre, también suspendido con dos partidos
  • Un portavoz de la UEFA culpa al club y a la policía española

Las imágenes violentas que se vieron en el estadio de Montjuïc en el derbi disputado entre el Espanyol y el Barcelona han sacudido el mundo del fútbol. Los clubes y la Generalitat de Catalunya discuten acerca de la responsabilidad de los sucesos y la actuación de las diferentes partes.