Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, ha asegurado que tras la eliminación del equipo en Champions tienen que hacer "un reset" y eliminar la sensación de que "la derrota está instaurada". "No estamos en el mejor momento de la historia del club, es una evidencia, pero hay que tener alegría, animarse y recuperar al vestuario para que haya resultados", expresó en la rueda de prensa previa al partido de Liga ante Osasuna.

La derrota del Barça ante el Bayern en Liga de Campeones y la consecuente eliminación de la fase de grupos obliga al club a iniciar un proceso de renovación no exento de dificultades. A l aya maltrecha situación financiera se une que dejarán de obtener importantes ingresos por la Champions. TVE analiza la situación con los directores de los dos diarios deportivos de referencia de Barcelona.

El entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernandez, ha calificado de "dura realidad" la derrota ante el Bayern: "No hemos estado a la altura". "Hay que empezar la nueva etapa desde ya, desde hoy". El equipo azulgrana queda apeado de los octavos de final de la Champions y jugará la Europa League. "El Barcelona no merece estar donde estamos", ha añadido.

En la noche de este miércoles la plantilla del Barcelona se ha congregado en un restaurante de la Ciudad Condal para hacer grupo y unir fuerzas de cara al trascendental partido de la próxima semana ante el Bayer de Múnich y en el que se juegan su pase a octavos. Con Xavi a la cabeza, toda la plantilla, incluidos los lesionados, y el cuerpo técnico se reunieron en esta cena de la que esperan salir fortalecidos.

El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, sabe de las urgencias del equipo y por ello debe priorizar los resultados. Este viernes, en la rueda de prensa previa del partido ante el Villarreal, ha  explicado que su equipo tiene gol pero "falta mejorar en el último pase". "En ataque, nos tenemos que atrever más, pero los jugadores que juegan por dentro son muy jóvenes y a mí a esa edad también me costaba. Gol hay, y lo veo en el entrenamiento", añadió. Además, Xavi también ha pedido la vuelta de Ricard Pruna como jefe de los servicios medico. "Yo me rodeo de gente de confianza, de gente leal y, sobre todo,  gente válida. Creo que Pruna no tendría que haber dejado el club. Ha sido un error", comentó.

BarcelonaSevilla y Villarreal se juegan su futuro en la Liga de Campeones. Xavi debuta en Champions en el banquillo culé y lo hace con ganas de revancha ante un Benfica que ya les ganó 3-0. El Villarreal recibe a un Manchester United que llega con Cristiano Ronaldo al frente y jugándose entre ambos el liderato de grupo. El Sevilla, por su parte, está obligado a ganar al Wolfsburgo si quiere seguir dependiendo de sí mismo. Los de Lopetegui, además, sueñan con lograr la primera victoria del curso en Liga de Campeones.

Dos culés, Carles Puyol y Luis Enrique Martínez, han mostrado su confianza en el nuevo entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández. Durante un torneo solidario de Padel para los enfermos de ELA, el exjugador y el seleccionador nacional están "convencidos" de que, "Xavi estás más ue preparado"

Este sábado arranca la 'Era Xavi',como puesta largo para el FC Barcelona. La gran pregunta es si ya esta noche se verá algún cambio y si se notará que es un nuevo Barça. 

Después del parón de selecciones LaLiga, se reanuda en su jornada 14 y trae un protagonista destacado en los banquillos: el estreno de Xavi Hernández como entrenador del FC Barcelona. El derbi contra el Espanyol, nada menos, es la primera prueba del egarense al frente del equipo de su vida.

Será el duelo que cierre la jornada sabatina, a las 21:00 horas en el Camp Nou. Culés y pericos llegan igualados a puntos en una insólita situación para los azulgranas, alejados 11 puntos de la cabeza de la tabla y fuera de los puestos europeos, novenos.

Dani Alves, el último fichaje del FC Barcelona, ya ha superado el reconocimiento médico y este mismo lunes se pondrá a las órdenes de Xavi Hernández, nuevo técnico culé.  Su presentación será el próximo miércoles en el Camp Nou pero, de momento, el brasileño ya ha dicho que está encantado de volver al club azulgrana y que cuando se pone la camiseta del Barça se siente "como un superhéroe".