El Barça sigue sumido en su crisis particular. Después de quedarse sin Supercopa y Copa del Rey ahora se centran en la Liga. Hoy a Xavi le han vuelto a preguntar por su futuro e, irónicamente, ha dicho que le queda "menos que más", comparándose con el tiempo que estuvieron sus antecesores.
El entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, cree que "es el momento de hablar de futbol" y no insistir en la polémica arbitrar por el Real Madrid - Almería. El egarense ha pedido a los medios en rueda de prensa previa que se hable de la eliminatoria de Copa del Rey contra el Athletic, porque en materia arbitral "la noticia está en Madrid no aquí". El excapitán del Barça no se arrepiente de sus palabras, "pero yo no os controlo a vosotros, hablad de lo que queráis. A mí me preguntáis y yo por educación contesto, pero luego me metéis hostias como panes (sic). Mirad la hemeroteca, ahí está mi opinión", ha reiterado.
Xavi Hernández, entrenador del Barcelona, afirmó tras ganar al Betis en el Benito Villamarín que todo el mundo ha cómo se produjo la victoria del Real Madrid sobre el Almería, marcada por la polémica y por la intervención del VAR en tres ocasiones que permitieron la remontada del conjunto de Carlo Ancelotti.
Xavi indicó en conferencia de prensa que se queda con las palabras del técnico del cuadro almeriense, Gaizka Garitano, que si hablan los entrenadores les sancionan, "pero lo ha visto todo el mundo".
"Ya dije que va a ser muy difícil ganar esta Liga, lo dije en Getafe, que había cosas que no me cuadraban. Pues a continuar trabajando, seguimos en la lucha, quedan 18 partidos, empezamos la segunda vuelta de la mejor manera posible y hasta donde nos llegue. Pero hay cosas que no controlamos, lo ha visto todo el mundo hoy", aseveró.
El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, aceptó "la exigencia" del entorno del club azulgrana pero lamentó la ausencia de "positividad", un atributo que él mantiene con vistas a la presente temporada en la que sostiene que su equipo luchará por los tres títulos.
El entrenador del FC Barcelona Xavi Hernández ha afirmado en la rueda de prensa previa a la eliminatoria de Copa del Rey ante el Unionistas de Salamanca que es consciente de tener que "abandonar el club si no ganamos un título este año".
El técnico del FC Barcelona, Xavi Hernández, pidió perdón a la afición culé tras la derrota de su equipo 4-1 en la Supercopa de España ante el Real Madrid. "Pedir disculpas a la afición. Hemos dado la peor cara. Hay que reponerse. He vivido muchas derrotas y nos hemos repuesto. El Barça volverá, volverá", comentó tras el partido. "Nos ha salido el peor partido de todos", agregó.
El Real Madrid-FC Barcelona viene acompañado de otro clásico: un nuevo enfrentamiento Xavi Hernández y Carlo Ancelotti, que están empatados a todo. 8 partidos, con cuatro victorias cada uno, y 14 goles cada equipo. En la Supercopa, lo mismo, igualdad: un triunfo de Carletto y otro de Xavi, que continúa en modo reivindicativo ante la prensa.
Xavi se prepara para un Real Madrid "que es más fuerte cuando el Barça está fuerte" en un Clásico que para Ancelotti "siempre iguala las cosas"
El entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, ha comparecido en rueda de prensa antes de la final de la Supercopa de España en Arabia Saudí ante el Real Madrid. El técnico ha elogiado a su homólogo Carlo Ancelotti y ha hablado de la rivalidad con los blancos: "El Madrid es más fuerte cuando el Barça es más fuerte. Para conseguir algún título hemos tenido que pasar por encima del Madrid", ha dicho Xavi. También ha defendido que su equipo ha jugado en muchos partidos de esta temporada "mejor que el año pasado" y ha insistido en su idea del juego: "tener la pelota y dominar". "Vamos a seguir fieles al cruyffismo".