Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Youtube, la videoteca virtual más grande del mundo ha contado hoy sus grandes éxitos del año...Lo más visto del año en España es el vídeo de un cantante brasileño que ha tenido nada menos que 83 millones de visitas.

La tripulación del destructor HMS Ocean, de la Royal Navy británica, ha grabado este divertido vídeo para felicitar la Navidad. El teniente Kelly Cleeve grabó la cinta cuando los soldados regresaban a casa tras servir durante siete meses en la misión internacional en Libia.

Los 400 hombres y mujeres de la tripulación felicitan las Fiestas al ritmo de All i want for Christmas is you, un clásico de la cantante Mariah Carey, al más puro estilo British, con gran sentido del humor. Puedes ver el vídeo original en el canal oficial de Youtube de Twosix.tv, la televisión de la Royal Navy.

Charlie bit my finger es el título en inglés de de un vídeo que ha sido visto ya por 400 millones de personas en todo el mundo, y que le ha reportado a los protagonistas una sustanciosa cantidad de dinero. Charlie ha mordido mi dedo es uno de los mejores ejemplos de vídeos virales en la red.

Les hablamos ahora de la película con más directores de la historia, más de 100....Se llama "Un día en la tierra", se rodó el 24 de julio de hace poco más de un año en todos los rincones del mundo, y se puede ver gratis ya en Internet, una película q nos enseña que somos tan sumamente diferentes que nos parecemos mucho.

Un combate de lucha entre dos niños de 8 años celebrado en el norte de Inglaterra ha causado conmoción en el Reino Unido, donde hoy fue condenado por políticos, organizaciones de la infancia y la profesión médica. El combate, cuyo vídeo en YouTube se descubrió el miércoles, aunque llevaba colgado un par de semanas, tuvo lugar el 10 de septiembre en un club social de la localidad de Preston, en presencia de 250 espectadores adultos.

Funciona desde hace año y medio, y ya ha conseguido más de un millón de visitas. La Policía Nacional es la institución pública líder en Yotube. En el mundo, sólo es superada por la policía de Nueva York.