El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha asegurado que el Clásico de este domingo ante el FC Barcelona en el Santiago Bernabéu (20.45 horas) no será "decisivo" para el título de LaLiga suceda lo que suceda, y ha advertido de que al equipo todavía le quedan "siete finales" y que "con intensidad y ritmo" pueden ganar a cualquiera, auque "no" son "favoritos".
El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha valorado la victoria de su equipo ante el Bayern de Múnich y ha calificado de "merecida" la clasificación para semifinales. "El partido de hoy ha sido seguramente el más difícil del año. Estoy muy orgulloso de todos los jugadores porque han hecho un esfuerzo enorme", ha indicado el técnico blanco.
En cuanto a las críticas del técnico del Bayern, Carlo Ancelotti, sobre la labor del árbitro, Zidane ha apuntado también que "el segundo gol del Bayern fue en fuera de juego, según me dijeron".
Por último, sobre las críticas de Cristiano Ronaldo a aquellos que le han pitado durante el encuentro, ZIdane cree que el luso "debe estar tranquilo". "Él demuestra en el campo lo que tiene. El público siempre le agradecerá todo lo que ha hecho", ha señalado ek francés.
El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, se mostró satisfecho por la victoriatras derrotar por 1-2 a domicilio al Bayern Múnich, aunque contrariado por el número de ocasiones desperdiciadas y recordó, con prudencia, que "todavía queda el partido de vuelta".
El francés añadió que el galés Gareth Bale, sustituido al inicio de la segunda parte del encuentro contra el Bayern Múnich, está aquejado de problemas físicos.
Zidane justificó la sustitución por las dolencias que ya mostró el jugador galés en el descanso del partido en el Allianz Arena. "En el descanso Gareth se he resentido de algo y yo no quiero arriesgar. Vamos a ver como evoluciona", dijo el entrenador.
"De momento lo tiene mal. Pero espero que sea poca cosa. Es una lesión muscular en el sóleo", dijo sin dar más detalles el preparador francés.
Zinedine Zidane aseguró que no está "tocado" pero sí "decepcionado" tras empatar en el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid, resultado que podría entregar el liderato de LaLiga al Barcelona, y tras dejar su futuro en el aire en vísperas del partido, dijo que su futuro depende de "alguien más".
Zidane sorprendió el viernes diciendo que no planifica la próxima pretemporada porque no es segura su continuidad. Todo hacía indicar que su mensaje iba destinado a condicionar su continuidad a la consecución de un título grande, LaLiga Santander o la Liga de Campeones.
Tras el empate en el derbi (1-1) no se retractó pero si dejó ver que la continuidad depende también del presidente Florentino Pérez.
"Siempre voy a sonreír hasta final de temporada. Hay que preguntar a alguien más, no a mí, yo me dedico a entrenar fuerte a diario, con la ilusión que te da esta camiseta y este club. El resto no voy a especular. Miro el día a día", manifestó tras ver el revuelo de su frase.
Real Madrid y Atlético de Madrid devuelven a escena en el Santiago Bernabéu uno de esos grandes duelos de alta rivalidad que han marcado sus últimas temporadas, un derbi trascendental en la lucha madridista por el título de Liga. [Real Madrid - Atlético en directo, sábado a las 16:15h. en RNE y RTVE.es]
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ha asegurado que todo lo que han hecho hasta ahora "no significa nada" y que su equipo está "concentrado para el reto final: la Liga y la Champions están en juego", en la previa del partido contra el Atlético de Madrid de este sábado.
El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha querido relajar tensiones por la reacción de James tras su cambio en el duelo ante el Leganes, en el que el conjunto blanco ha ganado por 2 a 4. James lanzó un puñetazo contra el banquillo tras ser sustituido, pero para Zidane, es algo normal. "Nadie está contento cuando le cambian. Todos quieren jugar los 90 minutos, pero nosotros nos quedamos con el partido que ha hecho, ya que ha jugado muy bien", ha indicado.
Ante la insistencia de la prensa por su relación con el jugador colombiano, Zidane ha dejado claro que no tiene nada en contra de James. "Es verdad que muchas veces es sustituido, pero al igual que ocurre con todos los jugadores ofensivos, por ejemplo Benzema", ha comentado el técnico merengue.
Unos de los grandes protagonistas del encuentro ante el Leganés fue Marco Asensio. Sobre el jugador mallorquín, Zidane ha alabado su partido, pero ha querido destacar el juego de todo el equipo, y la amplitud que tiene su plantilla. "Todos los jugadores están bien y vamos a necesitarlos a todos hasta el final de la temporada. Todos estamos en el mismo barco", ha resaltado.
Por último, y preguntado sobre los errores defensivos que propiciaron los dos goles del Leganés y el intento de remontada, Zidane se ha mostrado claro. "Tenemos que olvidarnos de esos dos minutos, pero es cierto que a veces te puede costar caro. Nosotros solos nos metimos en dificultades", ha señalado.