El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, convoca a sus jugadores a una comida una semana antes de la final de la Liga de Campeones contra el Altético.
El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, se ha mostrado orgulloso del trabajo del equipo pero reconoce estar "decepcionado", aunque asegura que hicieron "todo lo que teníamos que hacer". El técnico francés ha restado importancia a las molestias de Cristiano, que se quedó en el descanso por "un golpe". Zidane cree que ahora el equipo debe centrarse en recuperarse físicamente con la mente puesta ya en la final de Milán.
El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, dejó claro que "no" se va a meter en toda la rumorología alrededor del partido entre el Granada y el FC Barcelona porque sólo puede "controlar" lo que hagan en la "final" en Riazor ante el Deportivo, y que tienen "fe" y van a "creer hasta el último segundo".
"No me voy a meter en estas cosas, lo que puedo decir es lo que vamos a hacer nosotros, que es lo real. Nos queda una final donde tenemos que hacer el mejor partido para sumar puntos y no hay otra cosa en nuestra cabeza, del resto no voy a hablar", aseveró Zidane en rueda de prensa.
El entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane, se mostró "positivo" ante el final de la Liga y confió en el empuje del Granada, que debe puntuar ante el Barcelona en el último partido para que el Real Madrid mantenga posibilidades de título.
El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, confesó que no siente que vaya a seguir en el banquillo madridista la próxima temporada por haber clasificado al equipo a la final de Liga de Campeones y aseguró que hasta que no concluya la cita de Milán no se sentará para estudiar su situación.
El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró en rueda de prensa tras el pase de su equipo a la final de la Champions que "sufrieron" durante el partido y que "no existe favorito" para Milán. Carvajal, por su parte, destacó que "la temporada iba a ser nefasta y estamos en la final de la Champions y a un punto de los lideres de la Liga", mientras que Ramos y Bale se congratularon por la clasificación blanca.
El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha sido muy preguntado por el estado físico de la estrella madridista, Cristiano Ronaldo, del que no ha ofrecido buenas noticias.
Zidane, afirmó sobre Cristiano Ronaldo y Karim Benzema que lo único que pasa por su "cabeza" es que ambos lleguen al "cien por cien" al próximo miércoles para la vuelta de semifinales de Liga de Campeones ante el Manchester City, y señaló que siempre intenta que haya "riesgo cero" con los jugadores tocados. "Pero no lo puedo asegurar", sentencia.
El técnico francés ha avanzado que para el partido en Anoeta no cuenta con el portugués y ha dejado en el aire la posibilidad de que el miércoles dispute el partido de vuelta contra el Manchester City. Sobre Benzema solo ha descartado su participación contra la Real Sociedad.
De este modo, el preparador del Real Madrid declaró que no cree que la lesión del delantero luso se deba a la acumulación de minutos porque Ronaldo está lo "suficiente listo y fuerte para jugar todos los partidos". "Todos los años está jugando cada tres o siete días, pero él se conoce muy bien y lo que hace es que cuando no hay partido descansa bien", aseveró.