Canarias suena   O'Hara & The Southfish 'Down' 09/01/2014 04:24

John O'Hare y su guitarra son las almas de O'Hara & The Southfish

John O'Hare y su guitarra son las almas de O'Hara & The Southfish, que lanza su primer disco, "Simony", simonía en español (compra o venta de lo espiritual por medio de bienes materiales). Precisamente la particular espiritualidad de John es lo que se transmite en este trabajo que cuenta con grandes dosis de guitarra acústica y donde O'Hara se mueve como pez en el agua entre el folk y el pop, entre el indie y el country. Canciones crudas, con clara influencia irlandesa y americana, que junto a su banda "The Southfish" ofrecen un sonido que te transporta directamente a algún garito dublinés o de Wisconsin.

Este músico ecuatoriano-irlandés gesta su primer trabajo junto al resto de "Los Southfish", haciendo que este folk tan peculiar se convierta en universal, con músicos provenientes de Japón, Venezuela, Ecuador y España.

'Down', no pertenece a 'Simony', es un ínédito que se incluirá en su siguiente álbum y que se muestra en su forma más básica, sin ocultar lo que será un gran acierto en su próximo extendido.

Canarias suena
Más opciones