Atentados en Bruselas: Imágenes del interior del aeropuerto de Zaventem momentos después de la explosión
Los desayunos  Imágenes del interior del aeropuerto de Zaventem momentos después de la explosión

Imágenes del interior de la terminal de salidas del aeropuerto de Zaventem, en Bruselas, muestran el pánico después de las dos explosiones que se...

Disponible hasta 27-02-2116

22/03/2016 00:02:01
Recomendado para todos los públicos
Imágenes del interior del aeropuerto de Zaventem momentos después de la explosión Imágenes del interior del aeropuerto de Zaventem momentos después de la explosión
Imágenes del interior del aeropuerto de Zaventem momentos después de la explosión 00:02:01 22/03/2016

Disponible hasta: 27-02-2116 13:05:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Imágenes del interior de la terminal de salidas del aeropuerto de Zaventem, en Bruselas, muestran el pánico después de las dos explosiones que se han cobrado la vida de al menos 11 personas, y han causado decenas de heridos.

Al menos una de las explosiones ha tenido lugar cerca del mostrador de la compañía American Airlines. Medios locales aseguran que un tercer artefacto ha sido hallado sin explotar.

La Fiscalía ha informado de que el atentado ha sido obra "probablemente de un kamikaze". La agencia de noticias Belga ha informado de que antes de las explosiones se han escuchadodisparos y gritos en árabe.

A consecuencia de la deflagración, parte del techo y la fachada frontal de la terminal se han desplomado sobre los pasajeros.

Una hora después estallaba otra bomba en el metro. En total, unas 26 personas han muerto en los atentados de Bruselas.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano