Días de cine - 19/10/17
Días de cine  Días de cine - 19/10/17

Coincidiendo con el centenario del nacimiento del gran cineasta Jean-Pierre Melville,  Días de cine le rinde homenaje y recuerda algunos de sus...

19/10/2017 00:57:53
Recomendado para mayores de 12 años
Días de cine - 19/10/17 Días de cine - 19/10/17
Días de cine - 19/10/17 00:57:53 19/10/2017
Recomendado para mayores de 12 años Sub
Sinopsis

Coincidiendo con el centenario del nacimiento del gran cineasta Jean-Pierre Melville,  Días de cine le rinde homenaje y recuerda algunos de sus títulos fundamentales como ‘El silencio de un hombre’ o ‘El círculo rojo’.

Esta semana llegan a las pantallas títulos tan diversos como ‘Las hijas de abril’, con Emma Suárez de protagonista, o las películas participadas por RTVE ‘Handía’ y ‘La piel fría’, que, aunque muy distintas, juegan con los elementos de lo fantástico para invitar a la reflexión.

La animación japonesa está presente esta semana con ‘Ancien y el mundo mágico’, mientras que de Italia llega una comedia optimista bajo el título ‘Amor a la siciliana’. También se estrena la película de ciencia ficción ‘Creative control’, y ‘¡Lumiere! Comienza la aventura’, en la que Thierry Frèmaux presenta una relectura de lo que hicieron los hermanos Lumière.

El programa mostrará un día de rodaje de la serie de La 1 ‘El Ministerio Del Tiempo’Días de cine acudió a la grabación del capítulo dedicado a Narciso Ibáñez Serrador, que se sumerge en un tiempo en el que Chicho rodaba ‘Historia para no dormir’ y preparaba ‘La residencia’.

El ‘Planeta Cine’, las novedades para ver el mejor cine en casa, y las recomendaciones de Días de cine completarán el programa de esta semana.

Ficha técnica
Dirigido por
Gerardo Sánchez
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado