El cazador de cerebros - El futuro del trabajo
El cazador de cerebros  El futuro del trabajo

El uso de la inteligencia artificial y la automatización en algunas industrias o llamada “cuarta revolución industrial” creará un gran cambio en la...

22/07/2019 00:27:02
Recomendado para todos los públicos
El futuro del trabajo El futuro del trabajo
El futuro del trabajo 00:27:02 22/07/2019
Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

El uso de la inteligencia artificial y la automatización en algunas industrias o llamada “cuarta revolución industrial” creará un gran cambio en la fuerza laboral. ¿Generará la próxima gran crisis que tendrá que afrontar nuestra sociedad?

Para dar respuesta a estas preguntas, ‘El cazador de cerebros’ ha hablado con expertos economistas y sociólogos que aportarán su punto de vista, además de hablar sobre el cambio estructural en la educación o la renta básica universal.

Casilda Güell, directora académica del Área de Dirección General, OBS Business School; Sergio Álvarez Leiva, fundador y Chief Product Officer en Carto; Israel Ruiz, vicepresidente ejecutivo y Tesorero en MIT; Saadia Zahidi, jefa de la Iniciativa de Educación, Género y Sistemas de Trabajo, World Economic Forum; y Klaus Schwab, fundador y presidente ejecutivo, World Economic Forum, son los cerebros que han participado esta semana en el programa.

Histórico de emisiones:

05/12/2017

Ficha técnica
Dirigido por
Pere Estupinyà
Géneros
Ciencia y futuro
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado