Días de cine - 15/03/18
Días de cine  Días de cine - 15/03/18

Llega a la cartera 'La tribu', la nueva película de Fernando Colomo con guion de Manuel Gómez Pereira que protagonizan Carmen Machi y Paco León. La...

15/03/2018 00:59:18
Recomendado para mayores de 12 años
Días de cine - 15/03/18 Días de cine - 15/03/18
Días de cine - 15/03/18 00:59:18 15/03/2018
Recomendado para mayores de 12 años Sub
Sinopsis

Llega a la cartera 'La tribu', la nueva película de Fernando Colomo con guion de Manuel Gómez Pereira que protagonizan Carmen Machi y Paco León. La comedia reúne a ocho mujeres que hacen streetdance cuando sus cuerpos están alejados de los que se supone que hay que tener.

También se estrena '1945', la cinta húngara dirigida por Ferenc Torök. Una propuesta en blanco y negro que aborda el holocausto, mediante la llegada a un pueblo de Hungría de dos personas que va a cambiar muchas cosas.

El cineasta libanés Ziad Doueiri estrena 'El insulto', una de las películas que compitieron por el Oscar a mejor película de habla no inglesa que hace una crónica del último medio siglo en la región.

Otros estrenos destacados son el debut de Alicia Vikander en la saga 'Tomb Raider'; el documental 'The best day of my life'; la película de animación japonesa 'A silent voice''María Magdalena', una aproximación a esta figura por parte el director Garth Davis con Rooney Mara de protagonista; o la francesa 'Jeanette, la infancia de Juana de Arco', dirigida por Bruno Dumont. Por último,  'Perdido', una cinta francesa sobre la desesperada búsqueda de un hijo secuestrado por su padre, dirigida por Christian Carion y protagonizada por Guillaume Canet y Mélanie Laurent.

Susi Sánchez ha elegido para 'Días de Cine' su secuencia favorita que muestra una estrecha relación con su última película, 'La enfermedad del domingo'.

Ficha técnica
Dirigido por
Gerardo Sánchez
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado