Nosotrxs Somos - Avance de "Azul", con Zapatero y Los Javis
Nosotrxs somos  Avance de "Azul", con Zapatero y Los Javis

Playz estrena este miércoles Nosotrxs Somos, serie documental sobre la historia, lucha y retos del colectivo LGTBI en España. Uno de sus capítulos,...

Disponible hasta 08-06-2118

02/07/2018 00:00:56
Recomendado para mayores de 16 años
Avance de "Azul", con Zapatero y Los Javis Avance de "Azul", con Zapatero y Los Javis
Avance de "Azul", con Zapatero y Los Javis 00:00:56 02/07/2018

Disponible hasta: 08-06-2118 17:54:00

Recomendado para mayores de 16 años
Sinopsis

Playz estrena este miércoles Nosotrxs Somos, serie documental sobre la historia, lucha y retos del colectivo LGTBI en España.

Uno de sus capítulos, "Azul", gira alrededor del matrimonio entre personas del mismo sexo. Y sobre ello conversan, entre otros, tres invitados de lujo: el expresidente del gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, bajo cuyo mandanto se aprobó la ley del matrimonio igualitario, y Javier Ambrossi y Javier Calvo.

"Yo tenía 21 años cuando se aprobó la ley del matrimonio homosexual. No sabía muy bien cuál era mi identidad, y sentí que a partir de ese momento iba a luchar, porque había mucha gente que había luchado por mi. Fue un día fundamental para mi, y desde entonces no me he vuelto a esconder", le confiesa Ambrossi a Zapatero, a lo que el expresidente responde que el día que anunció la aprobación de la ley fue uno de los más emocionantes e intensos de su presidencia.

Ficha técnica
Géneros
Playz joven
Idiomas
Castellano