Días de cine - 12/07/18
Días de cine  Días de cine - 12/07/18

Para comenzar, la película hispano-argentina 'Las grietas de Jara', de Nicolás Gil Lavedra, un thriller de intriga protagonizado por Oscar...

12/07/2018 00:57:34
Recomendado para mayores de 12 años
Días de cine - 12/07/18 Días de cine - 12/07/18
Días de cine - 12/07/18 00:57:34 12/07/2018
Recomendado para mayores de 12 años Sub
Sinopsis

Para comenzar, la película hispano-argentina 'Las grietas de Jara', de Nicolás Gil Lavedra, un thriller de intriga protagonizado por Oscar Martínez, Joaquín Furriel, y Soledad Villamil; la española escrita y dirigida por Alejo Levis,  'No quiero perderte nunca', un drama sobre la vejez; y la cinta coreana 'La cámara de Claire', de Hong Sang-Soo y protagonizada por Isabelle Huppert.

A continuación, 'Mary Shelley', la primera película americana de Haifaa Al-Mansour con Elle Fanning en el papel de la autora de Frankenstein. Y el cine francés llega de la mano de 'Lola Pater' una película que cuenta con la presencia de Fanny Ardant. La actriz francesa habla para el programa y repasa su carrera. Además, cine de acción con 'El rascacielos' con Dwayne Johnson.

Días de cine ofrece también un nuevo reportaje dedicado a la figura de Ingmar Bergman en el centenario de su nacimiento. Esta semana, dedicado al teatro y a su obsesión por temas como Dios, o la muerte. Intervienen en el reportaje la cineasta Jane Magnusson; el escritor y profesor Jordi Puigdomenèch; los críticos Javier Estrada y Lucía Tello Díaz; y el director Carlos Saura.

Ficha técnica
Dirigido por
Gerardo Sánchez
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado