Días de cine - 13/09/18
Días de cine  Días de cine - 13/09/18

Todos lo saben' es la nueva película del dos veces ganador de un Óscar a la mejor película en habla no inglesa, Asghar Farhadi, de producción...

13/09/2018 00:59:23
Recomendado para mayores de 12 años
Días de cine - 13/09/18 Días de cine - 13/09/18
Días de cine - 13/09/18 00:59:23 13/09/2018
Recomendado para mayores de 12 años Sub
Sinopsis

Todos lo saben' es la nueva película del dos veces ganador de un Óscar a la mejor película en habla no inglesa, Asghar Farhadi, de producción española, con Penélope Cruz, Javier Bardem, Bárbara Lennie o Ricardo Darín.

Otra novedad será 'Book club', una película que toma como punto de partida el fenómeno que fue '50 sombras de Grey', y que protagonizan Jane Fonda, Diane Keaton, Candice Bergen y Mary Steenburgen.

'Penélope' es otro de los estrenos de la semana, una película que juega con el tiempo y que supone el debut en la dirección de Eva Vila; contrasta radicalmente con 'Predator',  recuperación de la saga ochentera que ahora dirige Shane Black.

Desde Argentina llega también un documental sobre visiones de extraterrestres que lleva por título 'Testigo de otro mundo'.

Además se estrenan dos óperas primas españolas: 'Marisa en los bosques', dirigida por Antonio Morales, y 'Los amores cobardes', de Carmen Blanco.

Días de cine recordará además al actor Burt Reynolds, fallecido el jueves pasado. Entre sus papeles inolvidables, se le recordará por 'Deliverance', 'Nickelodeon', 'Starting Over' o 'Boogie nights', película por la que obtuvo su única nominación

Ficha técnica
Dirigido por
Gerardo Sánchez
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado