El líder de Miss Caffeina, Alberto Jiménez, ha afirmado en Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso que la crisis por el COVID-19 es una "catástrofe" para la industria musical. "Vamos a ser los últimos que podamos volver a nuestro trabajo, porque congregramos a muchísima gente y ahora mismo no puede ser. Estamos haciendo encaje de bolillos para ver cuándo podemos retomar la gira, en qué formato vamos a poder hacerlo, en qué sitios, es muy raro", ha explicado.
A pesar de todo, el cantante espera que aprendamos "mucho" de esta situación, mensaje que de alguna manera lanzaban en su último single, "Bitácora", que en palabras de Alberto Jiménez es "una carta a tu yo del pasado y dejar un par de lecciones aprendidas".
"Yo creo que al final vamos a aprender lo que es realmente importante y la importancia que tiene la cercanía de la gente, el contacto, el ir a una y un montón de cosas más. Entiendo que como siempre que tienes algún contratiempo en tu vida sacas una lección positiva de cómo hacerlo la próxima vez", ha subrayado.