Una investigación que trata de conocer la percepción y valoración de los clientes españoles en la oferta de alojamiento en clave de sostenibilidad.
La palabra sosteniblidad forma parte de nuestro vocabulario actual pero ¿hasta que punto la hacemos realidad? ¿en que medida, como consumidores, exigimos o valoramos en nuestra contratación de un servicio, el que la empresa tenga una gestión sostenible?. Una investigación del área de Comercialización e Investigación de Mercados de la UNED, trata de conocer la percepción y valoración de los clientes españoles en la oferta de alojamiento en clave de sostenibilidad. La profesora Claudia Sevilla, responsable del estudio, centrará en esta investigación las ponencias que impartirá en dos cursos de verano de la UNED: "Ría de Vigo, construcción de un destino sostenible" (Vigo, 30 de junio -2 de julio) y "Turismo y Marketing" (Benidorm, 21 - 23 de julio).
Claudia Sevilla Sevilla , profesora de Comercialización e Investigación de Mercados de la UNED.
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UNED
Curso "Ria de Vigo: construcción de un destino turístico sostenible"