El hipersector de las TIC tiene un alto impacto en el desarrollo económico, social y cultural.
El hipersector de las TIC tiene un alto impacto en el desarrollo económico, social y cultural. A la vez presenta una serie de riesgos y oportunidades desde el punto de vista de su responsabilidad social. Analizamos esta cuestión en la serie mensual "Una Mirada hacia la Responsabilidad Social" de la Facultad de CCEE de la UNED y la Cátedra Telefónica - UNED de Responsabilidad Corporativa y Sostenibilidad. Este nuevo espacio cuenta con la participación de Alberto Andreu, director global de Reputación y Responsabilidad Corporativas de Telefónica, quién nos explica como aborda esta compañía sus impactos ASG (medioambientales, sociales y de gobierno corporativo) y cuenta también con la participación de Joaquín Aranda, vicerrector de Medios y Tecnología de la UNED, quién repasa el importante papel de las TIC en este universidad y como se aborda su gestión sostenible.
Joaquín Aranda Almansa, vicerrector de Medios y Tecnología (UNED);
Alberto Andreu Pinillos, director de Reputación Corporativa, Relaciones Institucionales e Innovación Social (Telefónica S.A).