Beckenbauer ya respeta al Getafe
- El 'Kaiser' asegura que sigue a los azulones "con respeto y admiración"
- Laudrup tiene la duda de Ustari o Abondanzieri en la portería
El Getafe no se lo va a poner fácil al Bayern de Munich y prepara el asalto al Allianz Arena de la capital bávara (20.45 horas). Muestra del respeto que se han ganado los azulones, el presidente del club rival, Franz Beckenbauer, se ha desdicho de las palabras que se le atribuyeron en el pasado sorteo de cuartos, asegurando que "nunca" se ha expresado "despectivamente" sobre el Getafe.
El 'Kaiser' del fútbol alemán -no confundir con el heptacampeón de Fórmula 1, Michael Schumacher- ha emitido un comunicado en el que afirma que sigue al Getafe "con respeto y admiración" desde que su compatriota Bernd Schuster entrenó allí.
Niega, por tanto, haber dicho "no conozco nada del Getafe", cuando salió la bola del club madrileño en el pasado sorteo de cuartos de final de la Copa de la UEFA. Beckenbauer concluye la nota manifestando que buscará el diálogo con su colega, el presidente Ángel Torres.
En lo meramente deportivo, el 'Geta' llega con la única duda de Ustari o el Pato Abondanzieri en la portería, que han venido rotando en anteriores eliminatorias europeas. La defensa estará formada por Contra y Signorino en los laterales, junto a los centrales Mario y Tena.
En el centro del campo Laudrup situará a De la Red y Casquero en los pivotes, con Granero y Pablo Hernández en las bandas. Albín y Uche formarán la punta de ataque. Las únicas bajas son las de Cata por lesión y Licht por sanción.
Los de Otmar Hitzfeld presentan un once casi de gala por la duda del ex barcelonista Van Bommel y la baja segura del francés Sagnol. El incombustible Oliver Kahn defenderá la portería protegido por Jansen, Lucio, Demichelis y Lahm en defensa.
El centro del campo alemán tendrá a Zé Roberto y Ribery en las bandas, con la posibilidad de incluir a Schweinsteiger en lugar del mencionado Van Bommel, junto a Ottl en el pivote. Delante estarán los temibles Marvin Klose y Luca Toni.