El Real Madrid deja pasar el primer tren
Sneijder adelantó a los blancos, pero Valero igualó para los locales. Villarreal y Barcelona pueden recortar puntos al líder este domingo.
El Real Madrid ha empatado a un gol este sábado en el estadio del Mallorca, desaprovechando la primera oportunidad de abrir hueco con sus perseguidores y encarrillar así el título de LIga. Villarreal y Barcelona, que este domingo juegan contra Sevilla y Getafe, respectivamente, pueden recortarle puntos este domingo.
Pese a todo, los blancos se adelanataron en el marcador con un gol del holandés Snijder mediado el primer tiempo. El tanto fue insuficiente, ya que el Mallorca logró empatar con un buen disparo de Borja Valero en la segunda mitad.
Los madridistas, incluso, pudieron haber acabado con una derrota, puesto que los baleares terminaron el partido volcados sobre la portería de Casillas. El punto, en cualquier caso, sabe a poco, puesto que estaba en juego prácticamente sentenciar la Liga.
El Mallorca, por su parte, se asienta en la parte templada de la clasificación y se confirma como uno de los rivales más incómodos para los madridistas, a los que ya eliminaron en la Copa del Rey.