Enlaces accesibilidad

El Liverpool le regala el empate al Chelsea

  • El holandés Kuyt, autor del primer tanto de los 'reds'
  • Fernando Torres tuvo escaso acierto ante Cech

Enlaces relacionados

Por
Kuyt adelanta al Liverpool
El delantero holandés del Liverpool Kuyt aprovechó una cadena de errores de la zaga del Chelsea para adelantar a su equipo en el partido de ida de semifinales de la Champions.

La lectura positiva para el Liverpool es que fueron autores de los únicos tantos del partido. Sólo que uno fue en propia puerta, dando el empate a uno inmerecido al Chelsea. Hasta que llegó el autogol del noruego Riise, el Liverpool se había hecho merecidamente con el partido, gracias a un gol de Kuyt al filo del descanso.

El tanto del holandés, que asumió el papel protagonista de un desdibujado Torres, cerró una primera parte insulsa y abrió, tras el descanso, unos segundos 45 minutos bastante movidos y entretenidos.

Lejos de enfriar el juego, los reds salieron en la segunda parte a sentenciar, tratando de encerrar a los de Avram Grant en su área. Las subidas de los de Benítez daban espacios al Chelsea para tratar de rascar algo al contragolpe, pero con escasa puntería.

Las mejores ocasiones eran del Liverpool, pero las pocas que iban entre los tres palos se encontraban con Cech. El meta visitante amargó la noche al Niño Torres y se lució en un disparo de Gerrard que se iba por la escuadra.

Todo parecía sentenciado cuando un centro de Kalou desde la banda izquierda al área de Pepe Reina fue mal despejado por Riise (que había sustituio al lesionado Fabio Aurelio), que lo mandó a su propia red en lugar de despejarlo. Todo por decidir, por tanto, en Stamford Bridge dentro de una semana.