El Real Madrid ultima los preparativos para cantar el alirón
- El Club da por hecho que se hará con la Liga
- Raúl podrá acceder sin restricciones a la Cibeles para celebrar el título
El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, aseguró hoy que ya han recibido el "visto bueno" del Ayuntamiento de Madrid para que el capitán del equipo, Raúl, acceda a la fuente de La Cibeles para coronar a la Diosa y festejar el título de Liga, cuando se consiga, a través de una pasarela.
"Como no se puede improvisar (la celebración), cuando ocurra, iremos a La Cibeles. Hemos tenido el visto bueno para que el capitán acceda, sin las complicaciones el año pasado, a través de una pasarela. Hemos tenido ayuda del Ayuntamiento para que la fiesta sea como se merecen todos los madridistas", valoró, después de que el año pasado tuviera que montarse un aparatoso dispositivo especial que permitió al capitán acceder subido en una grúa junto a un operario.
"El pasillo es un homenaje, no una "humillación"
El mandatario no puede evitar hablar del título, aunque sigue pidiendo "cautela", ya que aún no está conseguido. "Sería bonito lograrlo cuanto antes, queremos ganarlo, pero hay que seguir con cautela", destacó, "hasta que no se haya logrado matemáticamente hay que seguir concentrados y luchando al máximo".
Calderón lamentó que el tema de que el FC Barcelona les pueda hacer el pasillo se está "desvirtuando y planteando como una humillación, cuando es un homenaje que unos deportistas hacen a otros deportistas, un tributo al que gana y que les encantaría que les hicieran a ellos".