Gurpegui reaparecerá ante el Madrid
- El entrenador Joaquín Caparros cuenta con él como titular
- Los compañeros se felicitan por el fin de su "calvario"
Enlaces relacionados
Carlos Gurpegui, jugador del Athletic Club de Bilbao finaliza la sanción de dos años por dopaje con la que fue castigado por consumo de nandrolona. El centrocampista será titular en el próximo partido del equipo bilbaíno, el domingo ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.
Así lo ha adelantó hace tres días su entrenador, Joaquín Caparrós, que destacó el comportamiento y el compromiso del jugador navarro en el tiempo que lleva a su órdenes.
"Hay muchas posibilidades de que juegue y, si no le pasa nada, Gurpegui estará el domingo en el Bernanbéu desde el inicio", dijo entonces el utrerano, dando una palmada de satisfacción y alegría en la mesa de la sala de prensa de San Mamés.
Compañeros del de Andosilla también se han manifestado en la línea de su técnico. "Ya era hora de que se le acabase el calvario", ha dicho Andoni Iraola. "Ha sufrido mucho y es una noticia muy bonita para él", ha comentado Fernando Llorente.
Hasta tal punto ha interesado la sesión trabajo del día en el que a Gurpegui le cumplía la sanción, que en la sala de prensa los periodistas presentes se han quedado decepcionados con la no comparecencia del centrocampista de Andosilla.
El Athletic, a través de su departamento de prensa, ha recordado que la sanción finaliza la noche del miércoles y ha adelantado que el jugador estará a disposición de los medios en rueda de prensa en lo que resta de semana.