Detienen por narcotráfico al sastre que tenía negocios con miembros del Inter
- Mantenía negocios con el entrenador, Roberto Mancini, y otros miembros del equipo
- La detención ha sido dictada por la Fiscalía italiana
La Policía italiana ha detenido, acusado de tráfico de drogas, a Domenico Brescia, sastre que mantenía diversos negocios con el entrenador del Inter de Milán, Roberto Mancini, y otros miembros de ese equipo, han informado fuentes policiales.
El arresto se ha producido un día después de que se publicasen las conversaciones telefónicas de Mancini y algunos jugadores del Inter, como Marco Materazzi, con Brescia, un hombre que en el pasado fue acusado de tráfico de drogas, asociación mafiosa, homicidio, atraco y relacionado con un clan de la 'Ndrangheta.
La detención ha sido dictada por la Fiscalía, que tomó esa decisión después de la filtración a la prensa de las interceptaciones. Esa filtración habría desbaratado las investigaciones abiertas hace dos años, según fuentes de la investigación.
La prensa italiana informaba ayer de que los Carabineros (policía militarizada) interceptaron una serie de conversaciones entre Brescia y los "neroazzurri" durante una investigación sobre tráfico de drogas. Junto a su amigo y socio Daniele Bizzozzero, actualmente en prisión, Brescia facilitaba a los jugadores artículos de marca y coches de lujo a precios más baratos, según los medios locales. Según la fiscalía, ninguno de los miembros del club está siendo investigado.
No obstante, a Mancini se le atribuye una conversación en la que habla con Brescia y le pregunta por Bizzozzero, después de que este huyera a Montecarlo y posteriormente a París, donde fue detenido. Según los medios, Mancini le dice a Brescia: "Le había dicho (a Bizzozzero) que esperara allí (en Montecarlo) el indulto".