Cae una valla en el estadio del Rayo Vallecano durante un partido de ascenso a Segunda
- Se han producido varios heridos leves con contusiones
Una valla de uno de los fondos del estadio del club de fútbol Rayo Vallecano, el Teresa Rivero, se ha caído durante la disputa del partido de la fase de ascenso a Segunda División A del equipo madrileño ante el Benidorm, aunque no se han producido heridos de importancia, sólo algunos contusionados leves.
La valla de redes que separa las gradas de una de las porterías se ha caído al celebrar los aficionados un gol del Rayo Vallecano en esa misma portería en el minuto 24 del partido, que ha empezado a las 18.30 horas, según se ha podido ver en las imágenes en directo de Telemadrid. En ese momento, el Rayo se adelantaba en el marcador 1-0 al marcar un gol de penalti el jugador rayista Llorens.
La valla ha caído sobre la portería, cuya red también se ha desprendido.
El partido ha estado interrumpido durante unos 25 minutos, el tiempo que ha sido necesario para proceder a la sujección de la valla.
Sólo uno de los aficionados ha tenido que ser trasladado en camilla para ser atendido por los Servicios de Emergencias, donde se ha comprobado que tenía heridas que carecían de gravedad. Otro aficionado ha tenido que recibir varios puntos de sutura en la rodilla.