Esteve Rabat se recupera tras pasar la noche en coma inducido
- Sufrió una grave caída en los entrenamientos y se golpeó la cabeza
El piloto Esteve Rabat, del equipo Repsol KTM, ya vuelve a tener el chip de las carreras puesto. Después de pasar la noche en el hospital con una fuerte sedación para evitar complicaciones futuras, Rabat se ha despertado por la mañana.
Lo primero que ha preguntado ha sido la hora. Cuando le han dicho que eran las nueve y media de la mañana, se ha enfadado porque no lo habían llevado a realizar los primeros entrenamientos de este sábado. Buena señal de que el piloto se encuentra ya restablecido de su caída.
Esteve Rabat dio el susto de la jornada anterior al protagonizar una tremenda caída y golpearse la cabeza. Con convulsiones y pérdida leve de memoria (no recordaba la caída), los médicos decidieron inducirle un coma farmacológico y hacerle todas las pruebas pertinentes. Afortunadamente, todas dieron negativo.
Rabat ha pasado la noche en el hospital y por la mañana ha despertado de la fuerte sedación recibida. Como la mayoría de pilotos quiere correr y disputar la carrera de Montmeló, pero los médicos lo tendrán uno o más días en observación, así que a Esteve Rabat no le queda más remedio que ver las carreras por televisión.