Aragonés ensaya con los jugadores los penaltis
- El once inicial hace 30 lanzamientos desde la pena máxima y anota 25
- La selección viajará el sábado por la tarde a Viena
Los internacionales españoles han vuelto a los entrenamientos esta tarde, después de haber realizado una sesión matutina. Tras ejercitarse, los jugadores ensayaron después del entrenamiento de la tarde el lanzamiento desde el punto de penalti, en previsión de que tengan que hacerlo el próximo domingo ante Italia.
De las treinta penas máximas que lanzaron los jugadores de Luis, convirtieron 25 y fallaron cinco. Cada uno de los jugadores del once inicial lanzó desde los once metros a los tres cancerberos españoles. En la primera ronda falló Torres, en la segunda erraron Marchena y Senna, y en la tercera repitió error Marchena y también falló Iniesta. Aragonés quiso ensayar con los suyos los penaltis, para preparar a conciencia un encuentro igualado que pueda acabar en tablas.
Durante la sesión vespertina en Neusttift, los jugadores de Luis Aragonés, que se dividieron en titulares y suplentes, disputaron un "partidillo" que concluyó con empate a un tanto y goles marcados por Sergio García y David Silva. Luis dispuso como titulares al mismo once que ha jugado los dos primeros partidos de la Eurocopa: Casillas; Sergio Ramos, Puyol, Marchena, Capdevila; Senna; Iniesta, Xavi Hernández, Silva; Villa y Torres.
La selección partirá mañana a las 17,30 horas hacia Viena, para entrenar por la tarde en el Estadio Hernst Happel.