Cristiano Ronaldo interrumpe sus vacaciones para operarse del pie derecho
- Ha regresado a Portugal para decidir cuándo se somete a la operación
- Después, estará al menos un mes de baja
- Cuando vuelva a jugar, podría ser ya jugador del Real Madrid
El portugués Cristiano Ronaldo ha regresado a Portugal para reunirse con los médicos de la selección nacional, del Manchester United y su agente Jorge Mendes para decidir la fecha de la operación a la que debe someterse para corregir unos problemas en su pie derecho.
Ronaldo ha interrumpido su periodo vacacional, iniciado tras la pasada Eurocopa, para analizar su lesión en el pie en conversaciones con los galenos del Manchester United y la selección portuguesa, según informa la versión digital del diario 'Abola'.
El jugador podría someterse a una operación que le tendría alejado de los terrenos de juego aproximadamente un mes, justo cuando su futuro profesional está en el aire. El internacional portugués, en declaraciones a TVI, aseguró que la recuperación de la operación tendría lugar en su casa, en Sintra, y sobre su futuro aseguró que no puede hablar de él.
Sin embargo, cada vez parece más claro que el porugués terminará vistiendo la camiseta del Real Madrid, sobre todo después de las declaraciones que el jugador realizó tras la eliminación de la selección portuguesa de la Eurocopa. El equipo que preside Ramón Calderón podría pagar al Manchester United hasta 85 millones de euros, una cifra récord que desbancaría al precio que el club blanco desembolsó por Zidane.
Según informa el diario As, los Glazer, dueños americanos del Manchester United, ya han aceptado que Cristiano ha decidido jugar en el Real Madrid y que tendrán que negociar con el equipo blanco el traspaso del portugués.