Carlos Sastre: "Ahora sólo me preocupa recuperarme del esfuerzo realizado"
- Sastre ha afirmado que "durmió abrazado al maillot amarillo"
- El deportista todavía no se ha planteado el desarrollo de la próxima contrarreloj
- El abulense se enfundó el maillot amarillo en la mejor etapa del Tour
El abulense Carlos Sastre, líder del Tour de Francia, ha señalado antes de tomar la salida de la decimoctava etapa entre Bourg d'Oisans y Saint Etienne, que durmió "abrazado al maillot amarillo" y ha asegurado que todavía no se ha planteado la decisiva contrarreloj del próximo sábado en la que se jugará el título con el australiano Cadel Evans.
"Al principio me costó conciliar el sueño pero luego he dormido bien, abrazado al maillot amarillo", ha comentado Sastre, vencedor en Alpe d'Huez, donde por fin se visitó de amarillo,.
El líder del CSC ha afirmado que aún no ha pensado en la contrarreloj del sábado, en Cerilly y Saint-Armand-Montrond, y ahora sólo le preocupa recuperarse del esfuerzo realizado en la jornadas alpinas. "Ya tendré tiempo para pensar en la contrarreloj en la que voy a jugar el Tour de Francia", señaló.
Su director, el danés Bjarne Riis, ha asegurado por su parte que ya ha comenzado a estudiar el recorrido de la prueba cronometrada y ha señalado que "todo es posible". "Estamos al final del Tour y las fuerzas son lo más importante, nada está decidido ", ha afirmado.