La afición ché no se queda callada
- Un grupo de aficionados convoca una manifestación contra los dos máximos accionistas
- Los foros de Internet han sido el principal vehículo de la convocatoria
- Los manifestantes quieren a Villalonga al frente del club
Los aficionados del Valencia, a través del varios foros de internet valencianistas, han anunciado la convocatoria espontánea de una concentración pacífica contra los dos máximos accionistas del club, Juan Soler y Vicente Soriano.
Tras conocer el acuerdo entre ambos para el traspaso de las acciones de Soler a Soriano, la afición se ha movilizado para concentrarse, a las 17.00 horas, en la plaza de la afición junto al estadio de Mestalla, coincidiendo con la celebración del consejo de administración en el que se nombrará presidente a Soriano.
"Hay que hacerles saber quien manda en el Valencia. Estos dos nos llevan a la desaparición. Mañana a las 17:00 horas se presenta en el nuevo consejo, la afición debe estar allí, en el monumento a la afición, diciéndoles que no les queremos, que se tienen que marchar y dejar el club de una vez en manos competentes", afirma un artículo en el blog sentimentche.
En otros sitios de internet, como Foroché, los aficionados han dejado patente su malestar con frases como "¡Soler y Soriano marcharos ya!" y mensajes como "tenemos que unirnos todos y luchar para que el Valencia no quede en manos de Soler y Soriano".
Además, en una encuesta en uno de estos foros para valorar la comparecencia de Juan Villalonga, el respaldo de los seguidores hacia el empresario madrileño y su proyecto para el club superaba el 90%.