Schuster: "Soy el último en enterarme de todo"
- El técnico protesta ante la ausencia de fichajes
- El alemán dirige sus críticas al director deportivo, Pedja Mijatovic
- Van der Vaart es una de las posibles incorporaciones
Bernd Schuster, técnico del Real Madrid, ha explotado ante la ausencia de fichajes y la falta de información que ha tenido hasta la llegada del presidente Ramón Calderón. El alemán se ha quejado de que es "el último" en enterarse de todo, apuntando al director deportivo, Pedja Mijatovic.
Schuster ha mandado un mensaje directo al club y a Mijatovic, con el que ha reconocido que no habla "frecuentemente". El técnico ha dicho que no recibe información puntual sobre las negociaciones por Cristiano Ronaldo y ha expresado la necesidad de fichajes para crecer.
"Por fin estoy contento de que venga el presidente, alguien que intenta hablar conmigo para informarme de su boca de cómo está la situación. Hicimos unas teorías hace tiempo que estaban bastante claras. No sé si se cambian pero es bueno saberlo", ha declarado.
"No estoy molesto, ya estoy acostumbrado de ser más o menos el último. Todo el mundo se entera menos alguien como yo que tiene más importancia. No es bonito enterarse por otros y no saber ni poder contestar a preguntas. No es bueno. Me gustaría saber más", ha añadido.
No hay mejora de contrato
Schuster seguirá por el momento cobrando el mismo sueldo. "Es un invento del verano, no un tinto de verano, sino un invento. No hay nada por lo que felicitarme porque no es así. No se nada del contrato", manifestó. El técnico ha llegado a responder que "es más fácil" que llegue antes Cristiano Ronaldo que su mejora de contrato.
Contratación de Van der Vaart
Sobre la que se perfila como primera contratación del Real Madrid, el delantero holandés Rafael Van der Vaart, Schuster no ha mostrado excesiva satisfacción porque se hayan acercado las posturas, aunque sí que ha reconocido que es una de sus peticiones. "Van der Vaart es una de las opciones que teníamos. Una de las muchas que habíamos puesto. Parece que se ha tratado más este tema últimamente, pero no es una cosa que diga hay que ficharlo como sea", ha admitido el alemán.