Ronaldinho vuelve a jugar un partido oficial después de cuatro meses
- Ronaldinho hará una celebración especial para su primer gol
- El brasileño dice haberse sentido muy bien en el campo
- Sin embargo, el jugador ha estado muy lejos de su mejor juego
Ronaldo Assis de Moreira, "Ronaldinho", ha subrayado que se ha sentido "muy bien en el campo" y que está centrado en asistir a los puntas más que en anotar goles, si bien ha avanzado que "habrá una celebración especial" cuando marque un tanto.
El nuevo jugador del Milan ha realizado estas declaraciones a la conclusión del Brasil-Bélgica disputado en Shenyang y con el que la "canarinha" se ha estrenado en el torneo olímpico, un partido que ha servido, además, para que Ronaldinho volviese a participar en un encuentro oficial después de cuatro meses.
"Me he sentido muy bien en el campo. Hice una función por la izquierda que estoy acostumbrado a realizar. Sólo necesito lograr un mayor entendimiento con Marcelo por esa banda", ha explicado el de Porto Alegre, que fue de menos a más durante el encuentro, pero sin llegar a rubricar una destacada actuación.
Ronaldinho ha afirmado que no le obsesiona el gol, ya que piensa más en "asistir a sus delanteros", lo que calificó como su "prioridad"."No pienso en el gol, pero habrá una celebración especial" cuando obtenga el primero, ha matizado después.
Con relación al juego desplegado hoy por la "canarinha", un tanto decepcionante, ha sostenido que jugó mejor en la segunda parte, cuando se adaptaron mejor a las condiciones del césped, un tanto alto.