La judoca Esther San Miguel se queda sin bronce y ya van cuatro intentos
- La judoca española se queda sin bronce
- La 'ÑBA' arrolla a los alemanes y ahora espera a los estadounidenses
- Ruano y Medina se meten en cuartos, donde les esperan las americanas
- La selección de Pastor gana a los anfitriones por 36-22
- La judoca española se queda sin el bronce ante la francesa
Esther San Miguel ha perdido la medalla de bronce ante la francesa Stephanie Possamai. La española a falta de un minuto para el final del combate realizó un yuko a la francesa, todo marchaba bien hasta que Stephanie se sacó un waza-ari de la manga y echó del podio a la burgalesa, que se quedó con la miel en los labios.
- España cumple ante China
La insoportable levedad de la victoria asegurada adormeció a la selección española. El trámite ante los anfitriones se convirtió en un entrenamiento más en el ecuador de la competición, a juzgar por la actitud de muchas fases del partido. Los catroce goles de diferencia que Francia y Polonia consiguieron ante los anfitriones eran la vara de medir, el único reto a superar para un hipótetico empate a puntos con Polonia, Francia o Croacia.
- La 'ÑBA' arrolla a los alemanes de Nowitzky
Los de Aíto se contagiaron del juego lento de los teutones en la primera parte hasta la entrada de Ricky Rubio, que fue el desencadenante de un parcial de 17 a 0, que mató a los alemanes.
Por su parte, Gasol ganó de calle el duelo NBA a un Nowitzky desconocido, que apenas opuso resistencia a la 'marea roja'. La nota positiva del partido, aparte de la victoria, fue la recuperación de Garbajosa y el papel anotador de Mumbrú, principales aspectos positivos.
- La pareja de tenis femenino prosigue su camino hacia el podio
Virginia Ruano y Anabel Medina caminan firmes hacia el podio del torneo de dobles femenino de Pekín 2008, tras remontar la ventaja que habían adquirido las australianas Samantha Stosur y Rennae Stubbs (4-6, 6-4 y 6-4) y alcanzar la segunda ronda, que disputarán contra las estadounidenses Lindsay Davenport y Liezel Huber.
- La selección de hockey femenino vence a Australia
España ha sumado en hockey su primera victoria en los Juegos de Pekín, en un trabajado partido ante la selección de Corea del Sur a la que tuvo en desventaja durante la primera parte pero no fue capaz de controlar en la segunda, cuando las asiáticas acosaron tanto que estuvieron a punto de empatar.
La selección disputará el sábado ante Sudáfrica el siguiente encuentro de la fase de grupos, con la intención de lograr su segunda victoria y soñar con metas mayores en el posterior duelo ante Holanda, una de las grandes favoritas a medalla.
- La pareja de vóley pierde ante los chinos
La pareja española de vóley playa, que ya estaba clasificada para octavos, pasará como segunda de su grupo tras perder en dos sets contra los chinos, que serán primeros. Herrera y Mesa han acusado la relajación de saberse ya en siguiente ronda, la lluvia y la presión del público local.
- El waterpolo masculino sufre y pierde su primer partido ante Hungría
Hungría ha ganado a España y ha desplegado en la piscina un juego con una defensa muy agresiva y eficaz que se ha convertido en un muro infranqueable para los españoles, que han encajado la primera derrota del torneo por 8-5, aunque no disminuye sus opciones de competir.
- El gimnasta español sólo puede quedar décimo por problemas en su hombro
El gimnasta madrileño Rafael Martínez sólo puede quedar décimo debido a sus problemas en un hombro. Por su parte, el chino Yang Wei se toma la revancha de Atenas y se proclama campeón olímpico, junto a él estarán en el podium el japonés Uchimura y el francés Caranobe.
- Daniel Morillo cae en tiro con arco ante el mexicano Serrano
El español ha caído en los dieciseisavos de final de tiro con arco individual de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, al perder ante el mexicano Juan René Serrano.
- Segunda derrota del equipo español de tenis de mesa
El equipo femenino de Tenis de Mesa ha ganado al de Australia por 3-0, en el último que estos dos conjuntos disputaban dentro del grupo D.
España que ayer perdió con Corea del Sur y esta mañana lo hizo con Japón, se ha impuesto con claridad a la australianas y tan solo Galia Dvorak ha cedido un juego en el segundo partido de individuales
Corea del Sur y Japón se enfrentarán mañana por el primer puesto del grupo, mientras que España se queda en tercera posición y termina en la competición, en la que los cuatro vencedores de cada grupo lucharán en eliminatoria directa por la medalla de oro.