Pastor: "Lo importante era no hacerse daño"
El seleccionador español de balonmano, Juan Carlos Pastor, aseguró tras ganar a China que "en un momento determinado lo importante era no hacerse daño y que no hubiera jugadores lesionados. Aún así, el equipo en la segunda parte se ha puesto más serio y ha defendido mejor", dijo.
Respecto al próximo partido, el sábado ante Francia, subrayó: "El equipo francés tiene jugadores muy determinantes, Karabatic, Dinart..., tiene buena defensa, la verdad es que los franceses lo tienen todo".
"Nosotros estamos consiguiendo tirar más veces, pero tenemos que tener más balones. Vamos a trabajar bien el partido, porque ya sabemos lo que nos podemos encontrar y lo que tenemos que hacer", manifestó el entrenador vallisoletano
Respecto a los cruces y la situación en el otro grupo señaló: "A ver que pasa con el Dinamarca-Rusia, nosotros tenemos que ganar partidos, ser fuertes y mejorar".
Por último, sobre los jugadores que habitualmente tiene menos minutos y que hoy han jugado buena parte del encuentro dijo: "Han tenido un buen trabajo, una buena actitud, es normal también que quieran demostrar lo que valen y que, a veces, cometan algunos errores.
"Es muy bueno que vayamos acumulando minutos para llegar todos bien al próximo encuentro", concluyó