El Real Madrid se mide al Sporting de Lisboa en el trofeo Santiago Bernabéu
Bernd Schuster rotará a sus jugadores para afinar su puesta a punto
El partido celebra la trigésima edición del trofeo Santiago Bernabéu
El Real Madrid disputa ante el Sporting de Lisboa su último partido antes del comienzo liguero, en un choque que servirá para conmemorar el trigésimo aniversario del trofeo Santiago Bernabéu.
Los blancos, aún eufóricos tras su histórico triunfo en la Supercopa de España, tratarán de darse un homenaje previo al inicio de la nueva temporada liguera, a la vez que siguen afinando su puesta a punto para ofrecer el máximo de sus posibilidades desde la primera jornada.
Bernd Schuster rotará a sus jugadores para el encuentro, con el fin de que todos puedan disfrutar de minutos y demuestren su estado de forma de cara al debut liguero de Riazor, ante un rival inferior y que buscará ofrecer una buena imagen en el coliseo blanco.
El Sporting de Lisboa, entrenado por Paulo Bento, cuenta en sus filas con hombres como Fabio Rochemback -ex jugador del FC Barcelona- o Helder Postiga, sus jugadores más destacados, aunque no debe ser un equipo que inquiete en exceso a los madridistas.
Además, el choque servirá para conmemorar el trigésimo aniversario del trofeo Santiago Bernabéu, un torneo de pretemporada por el que han pasado algunos de los mejores equipos de la historia del continente, como el Milan de Sacchi, el Ajax de Van Gaal, el Inter o el Bayern de Munich, y que el año pasado tuvo que disputarse en pleno mes de diciembre por circunstancias del calendario.