Sergio Ramos se entrena en el gimnasio
El central madridista sufre una sobrecarga muscular que en principio no le impedir
Sergio Ramos, defensa internacional del Real Madrid, no se ha entrenado sobre el césped junto al resto de sus compañeros en La Ciudad del Fútbol, y ha trabajado en el gimnasio por una sobrecarga muscular, que en principio no le impedirá jugar ante Bosnia Herzegovina y Armenia.
Tras las lesiones de Fernando Torres y David Silva, bajas en los dos primeros partidos de clasificación para el Mundial 2010, la gran ausencia del entrenamiento ha sido la de Ramos.
El lateral derecho del Real Madrid ha trabajado durante una hora en el gimnasio y se ha puesto en manos de los fisioterapeutas de la selección española, aquejado de una pequeña sobrecarga muscular.
Sobre el césped, Vicente Del Bosque ha trabajado durante una hora y diez minutos, en una sesión en la que entremezcló a titulares y suplentes e incidió en la presión y el toque.
Desde las 19.00 horas, los internacionales españoles volverán a ejercitarse en el campo principal de La Ciudad del Fútbol, con el cuerpo técnico pendiente de la evolución de las molestias de Sergio Ramos.