Enlaces accesibilidad

Robinho llega tarde y en helicóptero

Por
Robinho llega en helicóptero a Teresópolis

Sin tiempo para conocer su nuevo equipo, el Manchester City, Robinho tuvo que desplazarse a Brasil para asistir a la concentración de su selección.  El delantero llegó al entrenamiento de la  selección 'canarinha' en un helicóptero, después de haber formalizado  su traspaso en el cierre del mercado de fichajes.

Pese a que el Manchester City pagó por él 42 millones de euros y le ha asegurado una ficha anual de seis millones de euros netos, el brasileño asegura no querer llevar "una vida extravagante y suntuosa". Sin embargo, Robinho tuvo que acudir en aeronave al entrenamiento para no llegar tarde."No quería llegar en helicóptero porque la gente diría que me  estoy dejando llevar por el éxito, pero no había otra manera. De otro  modo, habría llegado tarde", se justificó el carioca  ante los periodistas al llegar a Teresópolis.

Brasil, que visitará a Chile este domingo en partido  correspondiente a la eliminatoria sudamericana de clasificación para  el Mundial de 2010, comenzó a entrenar ayer, pero Robinho tuvo  permiso para unirse al equipo un día después tras haber sellado su  traspaso al club de 'Premier'.  El ya ex jugador del Real Madrid estaba esperando un traspaso al  Chelsea antes de pasar al City, pero finalmente terminó firmando un  contrato por cuatro años con el conjunto de Manchester.

El mismo día en que se concretó su traspaso, el control del  Manchester City pasó a manos del grupo inversor Abu Dhabi United  Group for Development and Investment.  "Quería ir al Chelsea porque era el único equipo que había hecho  una oferta. Pero me fui a un club grande que va a pelear por ganar  títulos. El Manchester City es el Chelsea hace cuatro años atrás",  confesó Robinho, que cumple así su deseo de abandonar la disciplina  del Real Madrid y jugar en la 'Premier League'.