Enlaces accesibilidad

Inglaterra vence a domicilio a Croacia, su bestia negra

  • Inglaterra ganó a Croacia por 1-4 con tres goles de Theo Walcott
  • En Portugal, Dinamarca ganó al equipo anfitrion por 2-3
  • Francia gana en casa a Serbia por 2-1
  • La selección brasileña no pudo pasar del empate a cero en casa contra Bolivia

Por
Inglaterra vence a su bestia negra

Al igual que España, Inglaterra también lleva dos victorias en sus dos partidos jugados hasta ahora en la fase clasificatoria para el Mundial de Sudáfrica. El equipo de Fabio Capello venció a una de sus bestias negras, Croacia, que fue el equipo que dejó a los ingleses fuera de la última Eurocopa. En Zagreb, el combinado inglés vengó en parte aquella humillación. Ganaron 1-4 con tres goles del joven jugador del Arsenal, Theo Walcott.

En Lisboa, final loco del Portugal-Dinamarca. Los lusos ganaban 1-0 a falta de diez minutos, pero en ese tiempo, hubo cuatro goles. Dinamarca empató, Deco volvió a adelantar a Portugal, pero los daneses marcaron otros dos tantos, y ganaron 2-3.

Francia venía de perder en Austria, y el seleccionador galo se jugaba el puesto contra Serbia en Saint Denis. Raymond Domenech apostó por la vieja guardia, y la apuesta le salió bien. Henry y Anelka marcaron los dos goles de una victoria que al final se complicó, con un tanto del serbio Ivanovic en el último cuarto de hora.

Otro cargo que peligra es el de Dunga al frente de la selección brasileña. La canarinha no pudo pasar del empate a cero en casa contra Bolivia. Y eso que los bolivianos jugaron con diez casi toda la segunda parte después de que Robinho provocara la expulsión de Ignacio García.