Messi: "Estoy acostumbrado a que Diego hable de mí, no pasa nada"
- "Maradona siempre tiene que decir cosas sobre mí, pero no hay problema"
- El jugador argentino se siente bien para jugar este fin de semana ante el Racing
El delantero argentino del FC Barcelona Leo Messi ha manifestado a su llegada al aeropuerto del Prat de Barcelona que no está preocupado por las críticas vertidas por el ex futbolista Diego Armando Maradona en las que le calificó como "individualista" por su "prepotencia futbolística", pero ha asegurado que está "acostumbrado a que hable Diego".
"Estoy acostumbrado a que hable Diego, no pasa nada. Siempre tiene cosas que decir sobre mí", ha dicho un Leo Messi que ha insistido que se lo toma "como siempre", que "no hay problema" y que continuará "jugando como siempre".
Diego Armando Maradona, en declaraciones a 'Fox Sports', atacó a la joven 'perla' argentina al tildarle de individualista: "Messi a veces juega para Messi. Todavía, por su prepotencia futbolística, se olvida de sus compañeros".
A pesar de las duras críticas de Maradona, Messi ha asegurado que "no" tiene "ningún problema", tan sólo ganas de jugar este fin de semana en la segunda jornada de Liga ante el Racing de Santander y que lo seguirá haciendo "como siempre".
Leo Messi, que ha aterrizado en Barcelona procedente de Perú donde empató contra la selección peruana (1-1) en un partido clasificatorio para el Mundial de 2010, no sabe si será incluido en la convocatoria que facilitará el entrenador del Barcelona, Pep Guardiola.
"No sé si voy a jugar o no, vengo de un viaje largo y de dos partidos, pero me gustaría jugar", ha comentado Mecí, que ha concluido diciendo que está con "fuerzas" para ser titular.