Enlaces accesibilidad

El Aston Villa venció a domicilio al Tottenham y complica la situación de Juande

  • Los visitantes se adelantaron en el minuto 5
  • El Tottenham es último en la clasificación

Enlaces relacionados

Por

El Aston Villa derrotó por 1-2 al Tottenham Hotspur, en el partido que cerró la cuarta jornada de la Liga inglesa de fútbol, y hunde al equipo de Juande Ramos en la última posición, con tan sólo un punto.

No levantan cabeza los Spurs, que han perdido tres de los cuatro partidos de la Premier que han disputado esta temporada y, curiosamente, tan sólo pudieron puntuar ante el Chelsea, el líder de la competición.

Eso en una temporada en la que la fuerte inversión hecha, con los fichajes del meta Heurelho Gomes, del ex barcelonista Giovani, del prodigio croata Luka Modric o del ruso Roman Pavlyuchenko le habían situado como la alternativa al cuarteto de candidatos al título (Manchester, Chelsea, Arsenal y Liverpool).

No encuentra, sin embargo, Juande la forma de reactivar a un equipo al que, con menos recursos, llevó la campaña pasada a la conquista de la Copa de la Liga.

Frente al Aston Villa, no tuvo opciones. Encajó un gol en el minuto 5, por medio de Nigel Reo-Coker, perdió por lesión a Modric, antes de la media hora de juego, y otro tanto de Ashley Young, al comienzo del segundo tiempo (m.54), le puso el partido muy cuesta arriba.

El tanto de Darren Bent (m.87) no sirvió más que para dar emoción al final del encuentro, con los Spurs volcados sobre la meta del estadounidense Brad Friedel, pero sin acierto.