Enlaces accesibilidad

Ronaldo quiere marchar al City de los petrodólares en enero

  • "Robinho y yo podemos marcar más de 50 goles en la temporada", afirma el brasileño
  • El Manchester City ha realizado la mejor oferta por el goleador
  • El club inglés, presidido por el jeque Al Fahim, pretende invertir 760 millones en fichajes
  • El delantero, de 32 años, concluye su recuperación tras la grave lesión de rodilla

Por

El futbolista brasileño Ronaldo Luiz Nazario da Lima ha reconocido estar negociando su posible transferencia al Manchester City inglés, según informa la la web 'Gazeta Esportiva'. El delantero aseguró estar encantado con la posibilidad de  recalar en el club de la 'Premier League' cuando se abra el mercado  de invierno y algunos periódicos deportivos marcan la oferta del City en unos 9 millones de euros netos por año.

El delantero quiere formar dupla con su compatriota Robinho,  junto al que cree podrían marcar "más de 50 goles". Además, reconoció que hasta ahora es la "mejor oferta" que ha  recibido. El ex de PSV, FC Barcelona, Inter o Real Madrid, es ahora  mismo libre y la oferta del nuevo dueño del Manchester City, Sulaiman  Al-Fahim, parece haber convencido al futbolista. "Me gusta el  proyecto que me han presentado, quieren convertir al club en uno de  los mejores del mundo y creo que puedo ayudar", expresó.

La oficina de prensa de Ronaldo aseguró que, por el momento reconoce los contactos con el club del grupo de inversión de Abu Dhabi. El delantero brasileño está concluyendo su recuperación de su grave lesión en los ligamentos de la rodilla izquierda, producida hace siete meses. El goleador, de 32 años, jugó su último partido el pasado 13 de febrero, en el empate 1-1 entre su antiguo equipo, el Milán, y el Livorno, correspondiente a la Liga italiana.

El vínculo de Ronaldo con el Milán terminó el pasado 30 de junio, por lo que desde entonces está sin equipo. Los representantes del ex jugador del Real Madrid y el Barcelona aseguran que su recuperación es buena, por lo que podría incorporarse a la disciplina de un equipo a partir de finales de octubre.

El Flamengo, equipo que le ofreció sus instalaciones para cumplir la recuperación, ansía que el punta elija sus filas para regresar a la actividad profesional, pero un suculento contrato llegado desde el Manchester City podría desbaratar las ilusiones del club carioca, que ya intentó contratar al ex internacional el pasado diciembre. En aquella ocasión, el Milán se negó a ceder a su estrella, a pesar de que sólo había jugado un partido en los primeros tres meses de la Liga italiana.