Schuster: "Habría que preguntar a los jugadores, porque yo no he echado el freno"
- Schuster critica la actitud de los jugadores blancos
- Goncharenko, satisfecho con el rendimiento de su equipo
El entrenador del Real Madrid, Bernd Schuster, se mostró disgustado con la relajación que mostraron sus jugadores ante el BATE Borisov en el estreno de la Liga de Campeones, que les impidió, a su juicio, conseguir una victoria más abultada.
Cuestionado por el evidente freno que pusieron los jugadores al partido tras el 1-0, como también les sucedió frente al Numancia en Liga, Schuster envió su particular mensaje a los futbolistas. "Sería una pregunta para los jugadores, saber porqué han echado el freno tan pronto porque yo no le he echado", indicó.
Schuster reiteró que esperaba "un resultado más amplio, sobre todo después de ver el comienzo del encuentro" y consideraba este aspecto "obligatorio" ante un rival de escasa calidad y en un grupo muy reñido de clasificación.
El técnico germano insistió en que no le gustó el exceso de relajación del equipo, sobre todo tras el primer gol de Sergio Ramos a los diez minutos. "Después del 1-0, viendo que el rival no pudo reaccionar, hemos parado un poco y ese era el peligro porque en cualquier jugada tonta te complican y tienes que empezar de nuevo. Nos faltó otro gol para controlar con más tranquilidad, eso no me ha gustado", explicó.
Por último se congratuló del buen rendimiento de Gonzalo Higuaín. "Me lo está poniendo difícil porque está en forma, con confianza y eso me viene mucho mejor. Prefiero tener este problema. Es cierto que ha hecho un comienzo muy bueno y por lo tanto está en lo que tiene que hacer, me parece fenomenal", apuntó.
Goncharenko: "No es tan mal resultado"
Viktor Goncharenko, entrenador del Bate Borisov bielorruso, que hoy, miércoles, perdió (2-0) ante el Real Madrid en partido de Liga de Campeones, manifestó tras el encuentro que el suyo es un equipo "modesto" y que "por tanto, el resultado no es tan malo".
"Hemos jugado peor, porque teníamos uno menos", declaró Goncharenko, que a sus 31 años es el técnico más joven de toda la historia de esta competición. Preguntado acerca de su rival, el técnico del equipo bielorruso indicó: "No puedo decir nada malo sobre el Real Madrid".
"Nosotros somos un equipo más joven y modesto y esperamos ir mejorando poco a poco. Nunca hemos jugado en esta competición y por tanto el resultado no me parece tan malo", afirmó Goncharenko en su breve intervención en conferencia de prensa.