El Ciudad Real, supercampeón de Europa
- Victoria en casa del MKB Veszprém húngaro por 28-32
- Los manchegos remontaron un resultado adverso a poco del final
El Ciudad Real logró su tercera Supercopa de Europa de balonmano al vencer al anfitrión húngaro MKB Veszprém por 32-28 en un encuentro en el que se levantó cuando lo tenía prácticamente perdido.
El cuadro manchego, que ya se hizo con este torneo en 2005 (en León) al vencer al Magdeburgo y en 2006 (en Colonia) al imponerse al Gummersbach, decantó el partido en los últimos 13 minutos y medio con un parcial de 13-5.
El cuadro de Talant Dujshebaev, tras un gol de Nicola Eklemovic, perdía entonces por cinco tantos (19-24), pero se reencontró con su mejor versión para obtener una heróica victoria.
Sterbik se convirtió en un muro para el ataque magiar, la defensa mejoró notablemente y Kallman apuntilló al contragolpe y obtuvo en esta fase sus seis goles. El Ciudad Real demostró su estirpe de equipo campeón y ganó incluso con holgura ante el atónito equipo húngaro.
Hasta ese momento, había sido el equipo permeable en defensa y errático en ataque de los partidos ante el Barcelona y el Valladolid, que era superado con cierta claridad por un Veszprem que ya llegaba al descanso por 13-10 y que saboreaba el título con el 24-19.