Enlaces accesibilidad

"Estoy viviendo una experiencia maravillosa"

  • Juande Ramos ha negado que esté pensando volver a España
  • Reconoce que la presión es muy fuerte y que el equipo necesita acoplarse 

Por
El equipo de Juande Ramos buscará la victoria el miércoles frente al Newcastle.
El equipo de Juande Ramos buscará la victoria el miércoles frente al Newcastle.

El técnico del Tottenham, Juande Ramos, ha aceptado las críticas y los abucheos del público por el empate cosechado ante el Wigan en casa (0-0), que mantiene al equipo londinense colista de la 'Premier League' con apenas un punto, y ha rechazado rotundamente que esté pensando en dejar el club y regresar a España.

"No es verdad, me encantan Londres y el Tottenham, estoy viviendo una experiencia maravillosa", ha asegurado el español, que considera que "la opinión del público siempre es justa".

Juande reconoce su "frustración" por la ausencia de victorias y la "presión" del equipo por lograrlas, pero cree que es sólo cuestión de tiempo para acoplar a la plantilla. "La presión del equipo es grande, porque cuando estás abajo es difícil jugar con la libertad que te gustaría. Sabemos que tenemos que conseguir rápido un triunfo", ha reconocido.

"Estoy frustrado porque ayer esperábamos ganar, y creo que lo podríamos haber conseguido", ha confesado. "El problema es que necesitamos adaptación. Algunos jugadores llegaron en el último momento y prácticamente no se han entrenado con el equipo. Tenemos que trabajar duro cada día para mejorar", ha explicado. "Debemos permitir a la gente que se adapte al equipo, algunos aficionados reaccionaron y quizá está justificado, pero no creo que sea nada personal", ha añadido.

Además, confía en que el partido del miércoles ante el Newcastle en la 'Carling Cup' sea una "nueva oportunidad para hacerlo bien". "Es una competición nueva, y haremos todos lo posible por ganar".