Guti estará quince días de baja
- El madridista cayó lesionado el pasado domingo en El Sardinero
- Tiene una rotura fibrilar de Grado 1 en el músculo sóleo
José María Gutiérrez "Guti", segundo capitán del Real Madrid, estará quince días de baja tras confirmar las pruebas realizadas en la mañana de hoy, que sufre una rotura fibrilar de grado 1 en el sóleo de la pierna derecha.
Guti cayó lesionado en los últimos minutos del primer tiempo en El Sardinero ante el Racing y la primera exploración médica confirmó que tenía una lesión muscular en el sóleo, músculo de la pierna que se encuentra en la cara posterior de la pierna, debajo de los gemelos.
Horas más tarde, el estudio radiológico al que se ha sometido en una clínica madrileña confirmó la lesión con exactitud como señala el parte médico facilitado por los doctores del Real Madrid. Sufre "una rotura fibrilar de Grado 1 de la unión músculo-tendinosa del músculo sóleo de la pierna derecha".
El periodo de baja estimado es quince días, por lo que se perderá los cuatro próximos partidos ligueros y confía en regresar ante el Espanyol, para posteriormente estar en plenitud de condiciones en el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid.