Guti pide "máximo respeto" a su vida privada
- Un ex boxeador irrumpió el sábado en la ciudad deportiva con la intención de agredirle
- El futbolista advierte de que emprenderá acciones legales para proteger su imagen
El centrocampista del Real Madrid, José María Gutiérrez 'Guti', ha pedido "máximo respeto a su vida privada" tras los acontecimientos que han sucedido en los últimos días, después de que el pasado sábado un ex boxeador irrumpiera en la Ciudad Deportiva de Valdebebas con intención de agredirle.
El futbolista, en un comunicado recogido de la web oficial del club, ha pedido respeto al tratamiento que algunos medios han dado al acoso que ha sufrido en las últimas semanas por parte del individuo que fue posteriormente detenido.
Así, Guti ha apelado "al sentido común y a la sensibilidad de los medios de comunicación para que cesen las informaciones y referencias a un conflicto originado por un acosador que con sus continuas apariciones en la prensa lo único que hacen es dañar y perjudicar el desarrollo normal de su vida y de la de su familia".
Por ello, ha advertido de que a partir de ahora emprenderá "cuantas acciones judiciales sean oportunas para proteger su imagen", ya que cree que este suceso se dirimirá "en los tribunales".
Además, ha mostrado su "indignación" una vez más al observar como algunos medios "alimentan día a día esta desagradable historia mostrando a personajes que siguen hablando y opinando sobre el hecho".