Rumores que matan
Las llamadas para confirmar el rumor colapsaron la central de la policía
Sus problemas con el alcohol son frecuentes
Paul Gascoigne, el mítico jugador inglés, ha sido enterrado antes de tiempo. Numerosos rumores en Internet situaban al ex jugador del Newcastle, Tottenham o Lazio en el "otro barrio".
Como informa el diario deportivo Sport, múltiples fueron las llamadas que se hicieron a los servicios de policía desde distintos puntos de las islas británicas para saber sobre la veracidad de lo que se podía ver en Internet.
Lo cierto es que cualquier día Gascoigne hará realidad los rumores sobre su fallecimiento, pero de momento la policía británica desmintió los cuchicheos que surgieron en la red.
A sus 41 años, centrocampista retirado y de calidad contrastada, lleva una vida de excesos. Entre sus vicios destaca su afición a la bebida, por el que ya ha estado ingresado en un centro de desintoxicación.
Una de sus últimas excentricidades ocurrió en Faro (Portugal), donde tuvo que ser ingresado por una intoxicación por una sobredosis de pastillas y alcohol.
"¡Dejarme morir tranquilo!", fueron las palabras que Gascoigne dedicó a su ex mujer, Sherly, y a su hija Bianca, que acudieron a Portugal a pedirle que dejara la bebida y volviera a la clínica de rehabilitación.
El estado físico y mental de Gascoigne esta cada vez más deteriorado, ha pasado en apenas diez años de héroe a villano, de la gran actuación en la Eurocopa del 96' a la decadencia extrema de 2008. En cualquier momento los rumores dejarán de serlo para confirmar la dura realidad de una estrella que ya no brilla.