Enlaces accesibilidad

Schuster: "Es bueno ir jugando contra los rivales que deja el Barcelona"

  • Schuster cree que Raúl necesita seguir jugando para poder hacer goles
  • Al alemán no le gusta que los coches que les entrega Audi los tengan que devolver

Por
Schuster seguirá dando minutos a Raúl

El técnico del Real Madrid, el alemán Bernd Schuster, ha reconocido que para su equipo "es bueno" ir jugando contra los rivales que deja el FC Barcelona, al tiempo que se ha congratulado por la buena racha de sus delanteros y ha destacado que necesitan "más goles" de Raúl, que "tiene que seguir jugando", por lo que parece que mañana no tendrá un descanso ante el Betis.

"Cada semana, sin querer, vemos al FC Barcelona porque es el que nos deja a los rivales, aunque el plan no es hacer un gol más que ellos. Es bueno para nosotros porque los contrarios tienen la misma motivación ante los dos y, además, el día que nos llegue el Barcelona le tendremos perfectamente estudiado", ha expresado.

Los blancos suman mejores resultados ante los tres rivales a los que se han enfrentado después de los azulgrana y esas tres victorias contra Numancia, Racing y Sporting suponen una gran inyección para el equipo.

"Cuando tienes tantos partidos seguidos, conseguir las victorias ayuda más a la motivación y al ánimo. Los contrarios siempre están muy motivados y llevarte la victoria mejora mucho, sobre todo en casos como ahora", ha explicado.

Raúl jugará ante el Betis

Ahora llega un rival que cayó 3-2 en el Camp Nou, pero que siempre complica las cosas a los blancos en su estadio. "El Betis siempre ficha muy buenos jugadores. El otro día vimos dos caras, en la segunda parte se vio más su verdadera cara, saber estar ante un 'grande'.

"Por fin Raúl ha vuelto a marcar, pero necesitamos más partidos para él y más goles de él, así que tiene que seguir jugando como estamos acostumbrados de él", añadió el alemán, que parece que volverá a apostar por el dúo formado por el 'siete' y Van Nistelrooy.

Por otra parte, quiso aprovechar para aclarar las críticas que han aparecido después de que ayer Audi entregara a la plantilla los nuevos coches. "Hay una cosa que no me ha gustado mucho, es eso de 'regalar'. Esos coches no están regalados, los tienen que utilizar cuando vienen a entrenamientos y en actos del club, pero luego cuando nos echen o nos vamos los tendremos que devolver. Son coches muy lujosos y parece que hay un almacén que regala. La gente cree que chupamos de todo, pero es más un compromiso con Audi y el Real Madrid", ha sentenciado.